Nuestra empresa

     
Nuestra constante evolución ha permitido diversificar nuestro campo de acción inicial, esto nos permite ejecutar proyectos de construcción de redes eléctricas de baja y media tensión, sistemas de iluminación y sistemas de puesta en tierra.   Nuestra experiencia a través de los años nos permite garantizar un trabajo eficiente cumpliendo con estándares de calidad y seguridad, afianzando la confianza de nuestros clientes. Contamos con instalaciones de 600 metros cuadrados, puente grúa de 10 toneladas, horno de temperatura controlada, áreas de mecánica, cabina de pintura, área limpia de fabricación de sistemas de aislamiento, áreas de embobinado, área de barnizado, almacén de materiales para la reparación; banco de pruebas y área para el trabajo terminado.
     
     

Misión

Suministrar servicio de reparación, mantenimiento, construcción y venta de equipos eléctricos y mecánicos para satisfacer las necesidades de la industria. Garantizando la satisfacción de nuestros clientes por medio de un excelente servicio, un talento humano competente y el desarrollo sostenible, enmarcado en una tecnología de primer nivel, la seriedad y la experiencia que nos dan 30 años de permanencia en el mercado, contando con alianzas estratégicas con importantes compañías como SIEMENS , WEG Y BALDOR.

     
     

Visión

Para el año 2020, Electrotécnicos Ltda. será reconocida como una de las empresas líderes a nivel nacional, destacándose por la calidad y confiabilidad en el servicio de reparación, mantenimiento, construcción y venta de equipos eléctricos y mecánicos para satisfacer las necesidades de la industria en general.

     
     

Política calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente

Electrotécnicos Ltda. Somos una empresa que suministra servicio de reparación, mantenimiento, construcción y venta de equipos eléctricos y mecánicos para satisfacer las necesidades de la industria y el sector eléctrico. Estamos comprometidos con la calidad del servicio que permite satisfacer las necesidades del cliente en forma oportuna, contando para ello con tecnología de punta, talento humano competente e infraestructura que brinda un ambiente seguro a sus trabajadores y partes interesadas; enmarcado en la mitigación lesiones personales, enfermedad laboral y daños a la propiedad, bajo un control del impacto ambiental.

El compromiso de la alta gerencia con la mejora continua de los procesos, articulados al cumplimiento legal y otros requisitos se refleja en el respaldo económico al sistema y el fomento de la responsabilidad social con sus grupos de interés.

     
     

Política de no alcohol, tabaco y drogas alucinógenas

La Empresa Electrotécnicos Ltda. prohíbe la posesión, consumo, uso, distribución o venta de cualquier tipo de alcohol o drogas alucinógenas en todos los lugares de trabajo y requiere de cada empleado, contratista y visitante el estar libre de los efectos de estos al ingresar a las instalaciones, tanto de oficinas, como en las zonas de operación de la Empresa.

El alcohol, el tabaco o cualquier tipo de droga, está prohibido en todas las zonas operacionales y no operacionales. A cualquier empleado que se le compruebe estar en estado de embriaguez o estar bajo la influencia de drogas o en posesión de tabaco o sustancias prohibidas en las instalaciones de la empresa, será despedido del mismo.

     
     

Política seguridad vial

En Electrotécnicos Ltda., aseguramos que las actividades en las cuales esté involucrada la conducción de vehículos, cumplan con los requisitos legales de tránsito y transporte, que todos los vehículos sean sometidos a un plan de mantenimiento preventivo y que los trabajadores conozcan la obligación de cumplir los límites de velocidad y las consecuencia por exceder los límites no solo va en contra del código nacional de transito, también se considera falta disciplinaria dentro de nuestra organización.

     
     
     
Inicio - Nuestra empresa - Productos y servicios
Nuestros clientes - Galería fotográfica - Galería de vídeo
Contáctenos - Mapa de sitio

Transversal 29 No. 32-53 Zona industrial
Teléfonos: (7) 622 5731 - (7) 621 3937 - Avantel: 17144*1 - 16880*3 - Correo electrónico: info@electrotecnicos.com.co
Barrancabermeja, Santander / Colombia